Sesiones

En PsicoEca tratamos de adaptarnos a las necesidades del mayor número de personas, por lo que ofrecemos diferentes modalidades y tarifas y una gran flexibilidad para contratar nuestros servicios.

Duración de la sesión

En PsicoEca, como en la mayoría de clínicas del sector, las sesiones tienen una duración de entre 50 y 60 minutos. Sin embargo, ofrecemos una gran flexibilidad a la hora de establecer la duración el número de sesiones por semana para adaptarnos al máximo a las necesidades de cada cliente.

Tarifas

Nuestra tarifa es de 50 euros por sesión, pero disponemos de descuentos para la contratación de bonos, así como de una tarifa reducida para personas desempleadas o con ingresos reducidos, estudiantes y mayores de 65 años. Cuéntanos tu caso o solicítanos más información a través de nuestra página de Contacto

Modalidades

En PisoEca disponemos de tres modalidades de sesión y tratamiento para todos nuestros clientes:

Primera sesión 

a mitad de precio

Si crees que puedes tener algún tipo de problema pero no estás seguro/a, no te preocupes: entre nuestros cometidos está el de atender a todo aquel que lo necesite para recomendarle (o no) comenzar una terapia,  de forma que la primera sesión tiene un coste reducido.

Pide tu cita ahora