Project Description

Impotencia o disfunción eréctil

La importencia o disfunción eréctil es una dificultad masculina que impide la obtención y/o mantenimiento de la erección, aunque sí se disfruta de la excitación y el placer de las actividades sexuales. Es una de las dificultades más habituales en hombres, ya que la mayoría han experimentado problemas de este tipo ocasionalmente.

¿Cómo saber si tengo disfunción eréctil?

La disfunción eréctil puede haberse dado siempre o empezar en un momento determinado de nuestra vida, puede ser general o darse en situaciones determinadas, pudiendo presentarse durante toda la relación sexual o sólo en una parte.

Esta dificultad puede alterar la confianza y autoestima de la persona, generando frustración y reducción de encuentros sexuales.

Las causas que provocan esta dificultad pueden ser debidas a ansiedad, preocupación excesiva por lograr una erección adecuada, una educación sexual o religiosa que culpabilice cualquier práctica sexual. También puede darse al tener un episodio de disfunción puntual, provocando una excesiva preocupación y, por consecuencia, el bloqueo en las siguientes relaciones sexuales.

¿Necesitas ayuda para resolver la disfunción eréctil?

La disfunción eréctil tiene solución y puedes encontrarla de la mano de nuestros profesionales que te ayudarán para que puedas disfrutar plenamente de tus relaciones sexuales.

Pedir cita

Otros problemas relacionados con la sexualidad