Project Description

Psicología para Todos

Existen momentos en nuestra vida donde nos proponemos diferentes metas u objetivos pero no somos capaces de conseguirlos, no son problemas psicológicos como tal, pero carecemos de las estrategias adecuadas para alcanzarlos. Puede ser un plan de crecimiento personal, la elaboración de una nueva vida laboral, querer afrontar ciertas situaciones de una forma más sana para nosotros… En muchas ocasiones nos encontramos en nuestra zona de confort, esa zona segura de nuestra vida donde nos encontramos cómodos, pero no satisfechos plenamente con nuestra situación porque sabemos que ésta podría ser mejor. 

Por ello, en PsicoEca te proponemos unos programas de desarrollo personal dedicados exclusivamente a conseguir estas metas u objetivos. Se trata de un programa completamente personalizado a tus necesidades donde elaboraremos un plan de actuación estratégico para que consigas alcanzar tus objetivos de una manera gradual y con unos resultados inmejorables, siempre acompañados por un profesional experto en la materia. 

Psicocreciendo 

“¿Dejas para mañana lo que puedes hacer hoy?”. Si esta pregunta ha pasado por tu cabeza en algún momento, si tiendes a procrastinar o, si tienes miedo a emprender nuevos proyectos, este es tu programa. 

En Psicocreciendo diseñaremos un plan de actuación dirigido a conseguir tus metas con el fin de trazar el mejor camino para lograrlo. Fijaremos unos objetivos realistas a tu situación, estrategias para afrontar los cambios, a superar las limitaciones que a día de hoy nos impiden llegar a la meta sin olvidarnos de disfrutar del camino al éxito. 

Psicoemociónate

Si tu dificultad es la parte emocional, Psicoemociónate es tu programa ideal. Desde pequeños nos han enseñado cómo comportarnos, a ir al colegio y aprender las materias, pero rara vez se nos enseña cómo trabajar las emociones. Este hecho puede generar frustración en ciertos aspectos o problemas que se presentan en nuestra vida.

Este programa te permitirá poder enfrentarte a ti mismo, a tus ideas y, sobre todo, a tu parte emocional; consiguiendo conocerte en profundidad y aprovechar al máximo aquellas sensaciones que ahora sólo dejamos salir sin beneficiarnos de su verdadero potencial. Se trabajará en relajación, afrontamiento de las emociones y de las situaciones conflictivas.

Vida saludable 

Debido al actual ritmo de vida es fácil olvidar ciertos aspectos esenciales de nuestro día a día como es la salud, el principal objetivo de este programa con el que conseguirás detectar aquellos hábitos poco saludables y poder modificarlos por aquellos que sean más beneficiosos para ti. Desde comenzar a hacer actividad física, llevar a cabo una alimentación más equilibrada o dejar hábitos nocivos como el tabaco o el exceso de alcohol. 

Por ello, contamos con expertos en estas áreas que podrán ayudarte desde el primer día a superar estas barreras y tener una vida saludable. 

Programa de estudio 

Es un programa dedicado exclusivamente a mejorar el rendimiento escolar, tanto de los más pequeños como estudiantes mayores (estudios reglados y preparación de oposiciones). 

Aprenderemos técnicas de estudio y planificación adecuadas a cada materia para alcanzar una plena autonomía por parte del estudiante en la preparación de sus estudios. Además trabajaremos relajación, autoestima, hábitos personales y cómo emplear el tiempo libre para una correcta preparación al estudio y a los exámenes. 

Pedir cita